Policía de Urbaneja frustró hurto a local en el C.C. La Concha - Lea Noticias

Policía de Urbaneja frustró hurto a local en el C.C. La Concha

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante este fin de semana funcionarios adscritos al Instituto Municipal Policial de Urbaneja, practicaron varios procedimientos, en uno de ellos lograron frustrar un hurto en horas de la noche en el Centro Comercial La Concha.

Freddy's Perdomo - Dir Policía de Lechería

La información la suministró el Director Presidente del despacho de seguridad, Freddy’s Perdomo Sierralta, quien –adicionalmente- explicó que la aprehensión se logró gracias a una llamada realizada, por el dueño de la tienda, al comando policial. “Nuestros agentes acudieron de inmediato al lugar y lograron la captura del individuo infraganti”, dijo.

Perdomo, manifestó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico quienes dictaron medidas cautelares y sustitutivas del Libertad a Orlando José Sánchez León (35) oriundo del estado Sucre y residenciado en el sector Valle Lindo de Puerto La Cruz.

Asimismo, el funcionario municipal, agregó que además de este procedimiento, el sábado 30 de junio a las 12:30 m, se realizó la captura de Miguel Antonio Rosales Salazar (35), quien se encontraba robando en una residencia en construcción frente al conjunto residencial Four Point de Lechería.

“Nuestros agentes policiales capturaron infraganti al imputado, el mismo llevaba consigo una puerta de madera de aproximadamente dos metros y tres bisagras. El sujeto, fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público”, acotó el director del ente municipal de seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario municipal, recordó que la policía se encuentra trabajando para sus vecinos las 24 horas del día. “Nosotros contamos con una línea *POMU (7668) allí pueden llamarnos y ubicarnos por cualquier emergencia o eventualidad. Estamos a la orden de nuestra comunidad”, concluyó Perdomo.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario