Policía de Urbaneja recuperó vehículo solicitado - Lea Noticias

Policía de Urbaneja recuperó vehículo solicitado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Policía municipal de Urbaneja, recuperaron este lunes en horas de la tarde, un vehículo que se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Barcelona, desde el pasado 13 de agosto.

Imagen 3193

El Director Presidente del órgano de seguridad municipal, Freddy´s Perdomo Sierralta, fue quien ofreció información del procedimiento, al tiempo que detalló que, el automóvil se fue ubicado en las adyacencias del conjunto residencial Las Palmeras.

“Luego de recibir la denuncia del robo del vehículo, se activaron las brigadas de seguridad en toda la jurisdicción logrando ubicar el automóvil en menos de 72 horas. Una vez verificadas las características y datos de la unidad a través del Sistema de Información Policial (Sipol), procedimos al traslado del carro a la comandancia”, dijo.

Perdomo, puntualizó que, el vehículo había sido robado en el municipio Simón Bolívar aproximadamente a las 3:00 p.m. de este domingo, por cinco sujetos que de manera violenta y portando armas de fuego, quienes despojaron a su propietario de la unidad.

El Director Presidente de Poliurbaneja, informó que el vehículo de marca Toyota, modelo Corolla 1.6, color gris, año 2004 y placas SAW-68V; será remitido a la sede del Cicpc subdelegación de Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Funcionarios pilas”

Desde el pasado primero de agosto, la Policía Municipal de Urbaneja activó el Dispositivo “Vacaciones Seguras 2012”, desplegando a 230 funcionarios a lo largo de toda la jurisdicción a través de la brigada motorizada, ciclística, marítima y el patrullaje en diferentes sectores durante las 24 horas del día.

Perdomo, recordó que este procedimiento que se práctico con la recuperación del vehículo, está enmarcado en las labores de seguridad para brindar tranquilidad y resguardo a propios y visitantes durante la temporada vacacional.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario