Policía del Aeropuerto de la Chinita tiene identificados a saboteadores - Lea Noticias

Policía del Aeropuerto de la Chinita tiene identificados a saboteadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Plenamente identificados se encuentran los tres sujetos que intentaron sabotear las operaciones aéreas, al pretender robar el cableado externo del Radar del Aeropuerto Internacional la Chinita este sábado 12 de mayo.

PRINCIPAL

La Policía Aeroportuaria y el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), gracias al moderno sistema de cámaras desplegadas a lo largo del perímetro de la terminal aérea, pudo dar con el retrato de los presuntos antisociales; y al mismo tiempo los pesquisas determinaron donde se encuentran ubicados.

Se estima que en las próximas horas se logre su captura e igualmente conocer las verdaderas intenciones de los 3 hombres que irrumpieron de forma ilegal en las instalaciones de la terminal aeroportuaria.

Según la Ley de Aeronáutica Civil Venezolana, toda aquella persona que interrumpa o intente sabotear las operaciones aéreas será penalizado con 10 años de prisión.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa MPPTAA)

Temas relacionados

Deje un comentario