Vecchio: Este domingo vamos a inscribir a Capriles en el CNE - Lea Noticias

Vecchio: Este domingo vamos a inscribir a Capriles en el CNE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cientos de manos estrechó el responsable político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, en la parroquia La Candelaria, en el centro de Caracas. Las frases que se cruzaron giraban en torno a un único tema: la inseguridad que ha cambiado el ritmo de vida en esta zona de la capital del país.

_MG_8433

"He hablado aquí con gente que tiene toda una vida como habitante de este lugar, gente que tiene 40 ó 50 años viviendo aquí y que lamentablemente perdieron la tranquilidad porque la delincuencia les impone horarios de entrada y de salida. Para contrarrestar esta realidad, de la que el Gobierno se ha hecho cómplice, está la candidatura de Henrique Capriles, quien ya se comprometió a hacerle frente a la inseguridad porque los venezolanos merecemos vivir tranquilos".

 

El líder político invitó a todos aquellos que sueñan con una Venezuela segura y de progreso a acompañar este 10 de junio al abanderado presidencial de la Unidad a formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral. "Este domingo, vamos a inscribir a Capriles, el presidente de la seguridad, él ya está comprometido: sí va a frenar la delincuencia y pondrá el derecho a la vida por encima de todo".

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El también coordinador metropolitano del Comando Venezuela selló un compromiso con los vecinos quienes relataron una Candelaria de antaño, reconocida por su gastronomía y actividad comercial. "La inseguridad es un problema integral y así lo vamos a tratar en el próximo gobierno. Estamos a 4 meses de cambiar esto, tenemos el Plan Seguridad para Todos que contempla 4 áreas fundamentales: prevención, policías, sistema judicial y sistema penitenciario, para darle respuesta a la mayor preocupación que tienen los ciudadanos".

Vecchio enfatizó que zonas como esta, así como el resto del país, podrán rescatar el atractivo residencial, comercial y turístico afectado por los índices delictivos. "Este Gobierno fracasó en materia de seguridad, el relevo ya está listo y este domingo, junto a miles de venezolanos, estaremos formalizando su postulación a la Presidencia de la República".

 

Voluntad Popular saldrá de Chacao

El Coordinador Político de la tolda naranja informó que este domingo los activistas y dirigentes del partido se concentrarán en la calle Élice del municipio Chacao, frente a la estación del Metro, para esperar la caminata del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski que inicia su recorrido de 10 kilómetros en Parque del Este y culmina en la Plaza Caracas.

“Voluntad Popular se incorpora a esta gran movilización en la estación del Metro de Chacao, allí estaremos con nuestro responsable nacional y coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López. Todos juntos acompañaremos a Capriles hasta el CNE, llenos de optimismo y confianza porque se acerca un mejor futuro para Venezuela”, afirmó Vecchio.

 

(Fuente: Prensa Voluntad Popular)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario