Vecchio: Este domingo vamos a inscribir a Capriles en el CNE - Lea Noticias

Vecchio: Este domingo vamos a inscribir a Capriles en el CNE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Cientos de manos estrechó el responsable político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, en la parroquia La Candelaria, en el centro de Caracas. Las frases que se cruzaron giraban en torno a un único tema: la inseguridad que ha cambiado el ritmo de vida en esta zona de la capital del país.

_MG_8433

"He hablado aquí con gente que tiene toda una vida como habitante de este lugar, gente que tiene 40 ó 50 años viviendo aquí y que lamentablemente perdieron la tranquilidad porque la delincuencia les impone horarios de entrada y de salida. Para contrarrestar esta realidad, de la que el Gobierno se ha hecho cómplice, está la candidatura de Henrique Capriles, quien ya se comprometió a hacerle frente a la inseguridad porque los venezolanos merecemos vivir tranquilos".

 

El líder político invitó a todos aquellos que sueñan con una Venezuela segura y de progreso a acompañar este 10 de junio al abanderado presidencial de la Unidad a formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral. "Este domingo, vamos a inscribir a Capriles, el presidente de la seguridad, él ya está comprometido: sí va a frenar la delincuencia y pondrá el derecho a la vida por encima de todo".

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

El también coordinador metropolitano del Comando Venezuela selló un compromiso con los vecinos quienes relataron una Candelaria de antaño, reconocida por su gastronomía y actividad comercial. "La inseguridad es un problema integral y así lo vamos a tratar en el próximo gobierno. Estamos a 4 meses de cambiar esto, tenemos el Plan Seguridad para Todos que contempla 4 áreas fundamentales: prevención, policías, sistema judicial y sistema penitenciario, para darle respuesta a la mayor preocupación que tienen los ciudadanos".

Vecchio enfatizó que zonas como esta, así como el resto del país, podrán rescatar el atractivo residencial, comercial y turístico afectado por los índices delictivos. "Este Gobierno fracasó en materia de seguridad, el relevo ya está listo y este domingo, junto a miles de venezolanos, estaremos formalizando su postulación a la Presidencia de la República".

 

Voluntad Popular saldrá de Chacao

El Coordinador Político de la tolda naranja informó que este domingo los activistas y dirigentes del partido se concentrarán en la calle Élice del municipio Chacao, frente a la estación del Metro, para esperar la caminata del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski que inicia su recorrido de 10 kilómetros en Parque del Este y culmina en la Plaza Caracas.

“Voluntad Popular se incorpora a esta gran movilización en la estación del Metro de Chacao, allí estaremos con nuestro responsable nacional y coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López. Todos juntos acompañaremos a Capriles hasta el CNE, llenos de optimismo y confianza porque se acerca un mejor futuro para Venezuela”, afirmó Vecchio.

 

(Fuente: Prensa Voluntad Popular)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario