Policía de Anzoátegui captura a hombre por posesión de drogas en El Viñedo - Lea Noticias

Policía de Anzoátegui captura a hombre por posesión de drogas en El Viñedo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole fiel cumplimiento a los lineamientos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, los funcionarios de la policía del estado Anzoátegui, mantienen desplegados en las 54 parroquias de la entidad distintos operativos que siguen bridando sus frutos.

operativo drogas

En esta oportunidad oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial El Viñedo, lograron detener en diferentes procedimientos a dos sujetos, que mantenían en su poder varias porciones de droga y un arma de fuego.

El director general del cuerpo de seguridad Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero señaló que durante un recorrido efectuado por el sector Pura Sangre de El Viñedo, fue aprehendido Jhoan José Salazar Valdivieso de 27 años.

Para el momento de la captura Valdivieso, mantenía en su poder cinco gramos de presunta marihuana, 8 gramos de presunta cocaína, y 157bf, los cuales se presumen sean producto de la venta de estupefacientes.

Rivero apuntó que la misma comisión policial detuvo en la calle Bella Vista, del populoso sector barcelonés a un menor de 16 años a quien se le incautó un arma de fabricación casera (Chopo).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de Polianzoátegui, acotó que oficiales pertenecientes a la Dirección de Servicios de Control de Reuniones y Manifestaciones, que realizaban un operativo por la avenida Cumanagotos de Barcelona, capturaron a José Ramón Olimpio Mejías de 39 años, requerido por el Juzgado de Ejecución Nº 2 del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui, desde el pasado 12-02-2001.

Un camión Mack de plataforma, color verde placas 52Z-GAE, fue recuperado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Barcelona, en el sector Caño Salado.

Prensa Polianzoátegui

Deje un comentario