Morel representa democracia y garantía de desarrollo - Lea Noticias

Morel representa democracia y garantía de desarrollo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal como estaba previsto el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, llegó al Centro de Artes Omar Carreño, escenario que  sirvió para la presentación de la Memoria y Cuenta del Ejercicio Fiscal 2011.

FOTO2
Una vez concluido el  discurso del mandatario regional, el legislador José Ramón Díaz, presidente del Consejo Legislativo indicó “Fue un acto cívico, realizado en términos de absoluto respeto a la ciudadanía y a la independencia de los poderes. Lejos de discursos que se dan en la Asamblea Nacional, donde montan espectáculos que duran más de 10 horas y no se dice nada”.
Teodoro Bellorín, presidente de la Cámara de Comercio y Puerto Libre del estado Nueva Esparta, dijo: “Pudimos presenciar que existe un sentimiento colectivo donde funcionan las instituciones, fue un ejemplo de democracia que el Poder Ejecutivo le rinda cuentas al Legislativo, lo cual es importante y eso se debe preservar “.”.
Jhonny Rajal quien junto a la legisladora Zuly Luna y Bower Rosas,  integra la comisión que evaluará el informe de gestión opinó: “Se cumplió oportunamente  con   la entrega de Memoria y Cuenta del gobernador del estado, ahora bien  nos corresponde evaluar la gestión y hacerle un seguimiento de contraloría social  a los  efectos de levantar el respectivo informe y ofrecer nuestras apreciaciones”.
Por su parte, Jesús Irauskin, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, señaló: “Fue una presentación ajustada al desarrollo y  al trabajo que se observa en el estado Nueva Esparta. Se reconoce que el gobernador Morel Rodríguez ha cumplido, sin embargo necesitamos que se intensifiquen los esfuerzos en materia de seguridad  y  blinde con mayor presupuesto la parte turística.
Gerardo Aponte, rector de Unimar: “La gestión de Morel Rodríguez se concibe  en un amplio valor democrático e institucional “.

[Fuente: Gobernacion de Nueva Esparta]

Deje un comentario