50 mil personas han visitado Lechería en Carnaval - Lea Noticias

50 mil personas han visitado Lechería en Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Víctor Hugo Figueredo señaló que se ha mantenido la tranquilidad en la jurisdicción, gracias al despliegue de más de 600 funcionarios de Poliurbaneja, Protección Civil Urbaneja y ayuntamiento morreño

playa_lecheria_carnaval_1

Sin incidentes han transcurrido los días de celebración de los Carnavales Turísticos Lechería 2012, en los que un total de 50 mil personas han visitado el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, tal y como lo informó la primera autoridad local, Víctor Hugo Figueredo.

“Nos llena de orgullo anunciar que nuestro municipio, como siempre, se mantiene como el más seguro del estado Anzoátegui, tenemos activos nuestros 7 puntos de control, 3 de ellos para la atención de emergencias en las playas Lido, Canales y Cangrejo”, detalló Figueredo.

playa_lecheria_carnaval_2

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

playa_lecheria_carnaval_3

La primera autoridad local manifestó que un total de 600 funcionarios de la Policía de Urbaneja, Protección Civil y del ayuntamiento morreño continúan desplegados para resguardar la seguridad de propios y visitantes.

“Queremos brindarle tranquilidad a las familias venezolanas, es por ello que hemos implementado la colocación de cerca de 4 mil banditas para dar una respuesta inmediata ante el extravío de los niños. Asimismo, nuestros efectivos mantienen la supervisión”, expresó el Alcalde.

playa_lecheria_carnaval_4

Figueredo agregó que, según el reporte de la cámara hotelera del estado, la ocupación se ubica en 85%, “la llegada de los temporadistas va en incremento, esperamos recibir a 150 mil personas para el cierre de estos carnavales”.

El burgomaestre exhortó a la ciudadanía a mantener limpios las áreas del municipio, “hemos entregado kits de bolsas ecológicas y material informativo para que los ciudadanos, tengan presentes las normativas vigentes que se corresponden al uso de los espacios públicos”.

playa_lecheria_carnaval_6

El Alcalde de Lechería, hizo un llamado a los temporadistas a controlar la ingesta de bebidas alcohólicas, “queremos que las familias regresen sanas y salvas a sus destinos por lo que el próximo miércoles, activaremos el patrullaje en las principales calles y avenidas de la jurisdicción para así, garantizar el feliz regreso de los visitantes”, concluyó Figueredo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

playa_lecheria_carnaval_2

[Fuente: Prensa alcaldía de Lechería]

Deje un comentario