Policía de Guanta incautó 52 envoltorios de presunta droga - Lea Noticias

Policía de Guanta incautó 52 envoltorios de presunta droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de sus actividades de rigor y bajo la premisa de garantizar la paz en la ciudad portuaria, funcionarios de la Policía del Municipio Guanta (Poliguanta), incautaron 52 envoltorios de presunta marihuana.

IMG_0070

Así lo informó el director del organismo policíaco, Douglas Martínez, destacando que el psicotrópico estaba en posesión de un menor de 17 años de edad, quien fue detenido en la calle sur, a una cuadra del puente de hierro, de la parroquia Chorrerón.

“Funcionarios motorizados adscritos a este centro de coordinación policial capturaron el joven mientras realizaban patrullaje de rutina en la localidad. El muchacho trató de evadir la justicia pero su intento fue frustrado por los uniformados de esta institución”.

El adolescente fue puesto a la orden del Ministerio Público, como instancia responsable de procesar los casos de menores de edad, acotó Martínez.

A principio de esta semana, apresaron en otro procedimiento, a Leobaldo Rafael Lemus (18), por posesión y ocultamiento de estupefacientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este individuo poseía un paquete elaborado en material sintético (tipo bolsa) contentiva de 225 gramos de supuesta marihuana, asimismo se le decomisó un celular telefónico que fue entregado como evidencia a la fiscalía novena del Ministerio Público y que llevará su caso”, agregó el director del ente comicial.

IMG_0114

Lemus fue capturado en un punto de control de seguridad, prevención y verificación de vehículos, dispuesta en la Troncal 9, en las adyacencias del portón 27 de la Refinería Oriente. El sujeto fue sorprendido en una unidad de transporte público vía Santa Fe.

Reporte

En otro orden de ideas, el abogado Douglas Martínez señaló que a través de procedimientos pertinentes se han incinerado mil 36 kilogramos de drogas, como cocaína y marihuana, tras la realización de estudios respectivos para constatar la autenticidad de las sustancias y así proceder a destruirlas bajo las medidas establecidas.

La incineración de la droga incautada por Poliguanta, se llevó a cabo en el Comando Regional N° 7 de la Guardia Nacional.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario