Desur Nueva Esparta capturó a dos ciudadanos por porte ilícito de armas - Lea Noticias

Desur Nueva Esparta capturó a dos ciudadanos por porte ilícito de armas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tarde del lunes, efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana de Nueva Esparta (Desur NE), detuvieron a dos ciudadanos en el bulevar de Playa el Agua con armas de fuego, uno de ellos mintió al identificarse como capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

armas incautadas

El comandante del Desur NE, teniente coronel Roberto Acosta, indicó que Armando Millán Fajardo y Lobsang Borges Aguilar de 34 y 32 años respectivamente, fueron abordados por la comisión castrense al frente de un reconocido hotel del estado insular luego de adoptar actitud sospechosa ante la presencia de los efectivos.

De igual manera, el general de brigada Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), explicó que al momento de los funcionarios entrevistar a los ciudadanos, uno de ellos alegó ser capitán de la GNB, verificando que la información suministrada era falsa.

“Una vez que se confirmó el engaño, la comisión le efectuó el chequeo corporal encontrándoles en su poder dos armas de fuego, una pistola nueve milímetros con nueve cartuchos del mismo calibre sin percutir y un revolver 38 mm con cinco cartuchos” expresó Keleris.

operativo en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El procedimiento fue puesto a la orden de la quinta fiscalía del Ministerio Público de Nueva Esparta a cargo de la Dra. Brenda Álvarez.

[Fuente: Prensa de CORE 7]

Temas relacionados

Deje un comentario