Policía de Nueva Esparta captura a tres presuntos homicidas - Lea Noticias

Policía de Nueva Esparta captura a tres presuntos homicidas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres sujetos presuntamente involucrados en el homicidio de Jean González, fueron capturados por efectivos del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta en un despliegue realizado en el sector Las Salinas de Juangriego.

FOTO 1- Tres sujetos involucrados en un homicidio fueron capturados por la policía del estado

Trascendió que la comisión adscrita a la Estación Policial de Marcano, implementó un dispositivo de seguridad con miras a dar con el paradero de los presuntos responsables del homicidio de González, de 22 años de edad, ocurrido en la calle La Marina, ocurrido el pasado domingo, de acuerdo a la información suministrada por el coronel (GNB) Marlon Dulcey, director de este cuerpo de seguridad.

Tras la intensa búsqueda se logró atraparlos, quedando reseñados como: Yonder, de 18 años; Kelvin, 20 años; y Deivis, 20 años, quienes fueron señalados por la comunidad como los supuestos homicidas. En el procedimiento se les retuvo una moto marca Bera, modelo Br 150cc, color negra, placa AC1045G.

Los detenidos fueron remitidos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, donde se encargarán de las actuaciones correspondientes.

Aprehendido con droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro dispositivo de seguridad implementado en la urbanización Cerromar del municipio Díaz, fue aprehendido Adonis, de 19 años de edad, porlamarense,  a quien al realizarle la revisión corporal se le incautó 30 envoltorios con un polvo blanco, presuntamente la droga denominada cocaína, y una porción con una sustancia granulada al parecer crack, así como dinero.

Vehículo recuperado

Informó el comandante de la policía estadal, que en la calle Don Andrés del sector Conuco Viejo, en García, funcionarios destacados en dicha jurisdicción recuperaron el  vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice, color negro, placa CN731T, el cual había sido robado recientemente a su propietario en Las Marvales municipio Tubores.

[Fuente: Prensa INEPOL]

Deje un comentario