Policía de Nueva Esparta capturó a atracadores en La Guardia - Lea Noticias

Policía de Nueva Esparta capturó a atracadores en La Guardia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un robo en un establecimiento comercial ubicado en la calle principal de La Guardia, fue frustrado por una comisión motorizada del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta; en el procedimiento se logró capturar a un adulto y un adolescente armado.

FOTO 1- Arma de fuego y demás objetos en poder de los antisociales

Trascendió que los sujetos entraron al establecimiento y con un arma de fuego amenazaron y sometieron a los clientes para despojarlos de sus pertenencias, incluyendo un vehículo que estaba estacionado al frente del local para luego huir en él, según informó el coronel (GNB) Marlon Dulcey, director de la policía del estado.

Una de las víctimas notificó lo ocurrido a una comisión motorizada adscrita al Centro de Coordinación Policial San Juan, la cual emprendió la búsqueda logrando avistarlos de inmediato e iniciándose una persecución; los antisociales dispararon a los gendarmes y luego impactaron con un camión en la entrada de la avenida Juan Bautista Arismendi, donde finalmente fueron interceptados.

En el lugar uno de ellos se bajó del vehículo e intentó huir pero fue alcanzado por los funcionarios, y al verificar sus datos detectaron que se trataba de un adolescente de apenas de 17 años de edad, a quien le incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, con tres cartuchos de los cuales uno estaba percutido.

FOTO 2- Vehículo robado por los sujetos donde luego intentaron huir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simultáneamente, fue capturado su compinche a bordo del vehículo robado, quien quedó reseñado como: Franky, de 21 años de edad, residente de Villa Rosa. Asimismo, se recuperó el Nissan B13, color blanco, dos celulares y dinero en efectivo.

El coronel Dulcey agregó, que gracias a la rápida actuación de los funcionarios policiales se logró frustrar este robo donde estaba involucrado un adulto y un adolescente, quienes quedaron a la orden de los Fiscales Décimo y Séptimo del Ministerio Público.

[Fuente: Prensa Policía del estado Nueva Esparta]

Deje un comentario