Policía de Nueva Esparta detiene a sujetos que tenían armas de forma ilícita - Lea Noticias

Policía de Nueva Esparta detiene a sujetos que tenían armas de forma ilícita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando cumplimiento a la ley, los funcionarios del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, Figueroa, capturaron a dos ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego, en un procedimiento practicado en la calle El Cementerio de Santa Ana, municipio Gómez.

FOTO 2- Armas incautadas por la policía estadal en Juangriego

El Coronel Marlon Dulcey, director de este cuerpo de seguridad, informó que una comisión destacada en la Estación Policial de Marcano, se encontraba implementando un despliegue de vigilancia y patrullaje y avistaron a los ciudadanos en actitud nerviosa y, al realizarles la revisión corporal, se les incautó dos armas de fuego tipo escopeta, calibre 16 GA, una de ellas con doble cañón, marca Centauro, sin serial visible, y la otra sin marca ni serial visible.

De igual forma, se le decomisó un flower, sin marca ni serial visible, así como nueve cartuchos  calibre 16 GA y 44 balines. Los sujetos quedaron reseñados como: Jairo, de 23 años de edad; y Eddy, de 19 años, ambos nativos de San Juan de Los Morros, quienes quedaron detenidos en la referida estación policial y puestos a la orden del Fiscal Auxiliar Decimocuarto del Ministerio Público.

Por droga

En otro procedimiento practicado por funcionarios adscritos a la Estación Policial de Villa Rosa, fueron aprehendidos en la calle Carabobo, sector El Piache, del municipio García, Rafael, 38 años, natural de Porlamar; y Tomas, de 21 años, porlamarense, tras incautárseles en su poder tres envoltorios de presunta Cocaína. El caso fue notificado a la Fiscal Cuarto del Ministerio Público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa INEPOL]

Deje un comentario