Policía de Ohio premia a los niños por usar casco al andar en bicicleta - LeaNoticias.com

Policía de Ohio premia a los niños por usar casco al andar en bicicleta

El jefe de la policía de Brimfield municipio en Ohio está siendo alabado por la gente de todo el país por anunciar en la página de Facebook de su departamento que los agentes han recibido la orden de emitir al menos un ticket de seguridad por niño.

k-bigpic
Así es: Es verano frente en Brimfield, y cualquier niño atrapado con un casco mientras conduce su moto se detuvo por la policía y se le entregó un cupón para ser canjeado por un helado de barquilla gratis, así lo reseña el portal web gawker.com

Esto es parte de una campaña llamada Operación Verano Seguro, una tradición anual destinado a promover un comportamiento positivo, con un incentivo refrescante.

“Mi hijo estaba por todas partes la semana pasada tan pronto como se enteró de ello, llegó a casa de la escuela, dando vueltas con su casco, a la espera de que alguien lo detuviera” dijo Frank Drive habitante de Ohio.

Contenido Relacionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más