Policía de Porlamar recuperó motores fuera de borda en Valle Encantado - Lea Noticias

Policía de Porlamar recuperó motores fuera de borda en Valle Encantado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Mariño (Iapmm) recuperaron dos motores fuera de borda en horas de la noche, en un terreno boscoso de las cercanías de la playa Valle Encantado del sector Los Cocos.

Anthony Frontado Director General de Polimariño

El director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, manifestó que también se recuperó un vehículo que fue abandonado frente a la urbanización Villa Sol Mediterráneo, dentro del Plan Patria Segura implementado en la jurisdicción como Municipio priorizado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Motivado a las denuncias recibidas de las comunidades de distintos sectores del Municipio, el alcalde Alfredo Díaz, ha girado instrucciones sobre mantener los diferentes planes operativos y reforzarlos en los sectores más susceptibles al delito, dijo Frontado.

Vehículo recuperado por Polimariño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vehículo recuperado marca Toyota, modelo Camry GL, de color azul verdoso, placa 007 – 715, fue trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial, para las diligencias de rigor.

Los dos motores fuera de borda marca Suzuki, modelo DT 40, fueron trasladados igualmente, junto a 01 envase de material sintético, al Centro de Coordinación Policial y notificado al Fiscal Décimo Cuarto del Ministerio Público.

Cumpliendo con los vértices de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta, Polimariño también ejecuta las políticas impartidas de la Dirección de Seguridad Ciudadana, donde el Coronel Aquilino Mata, ha hecho hincapié en el plan de seguridad de los transportistas.

Recientemente el ciudadano alcalde Alfredo Díaz se reunió con la directiva regional del transporte para tratar el tema de la inseguridad que se vive dentro del Municipio, en los que son víctimas choferes y usuarios, por lo que se acordó reforzar el patrullaje en cada una de las paradas que hacen vida en la municipalidad, señaló el director general de Polimariño.

Fuente: Prensa Polimariño

Deje un comentario