Policía resguardará a trabajadores y usuarios del Terminal de Pasajeros - Lea Noticias

Policía resguardará a trabajadores y usuarios del Terminal de Pasajeros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como medida para bajar los índices delictivos que azotan al municipio La Cañada de Urdaneta, fueron asignados funcionarios de la Policía Municipal al Terminal Terrestre de Pasajeros de esta localidad, con el propósito de resguardar la seguridad de trabajadores y usuarios que a diario hacen vida en la sede de este organismo.

Captura

El presidente de la línea Sub Urbana La Cañada – Km 4, Benito Rangel, manifestó que “desde hace tiempo se venía pidiendo la presencia policial en el terminal, pero esta propuesta nunca fue escuchada”, y agregó que es “necesario porque en el terminal se trabajan las 24 horas y se esta expuesto ante la delincuencia”.

Asimismo Rangel calificó de positivo “los diferentes operativos que se están realizando constantemente a nivel municipal con el objetivo de bajar la delincuencia que actualmente afronta el pueblo cañadero”.

Por otra parte, Manuel Méndez, chofer de la ruta La Cañada – Km 4, expresó: “me parece bien porque la presencia de la policía aquí representa seguridad tanto para nosotros así como para los pasajeros quienes van a viajar más tranquilos”.

De igual forma, Milagros Urdaneta, usuaria, dijo: “esto es muy bueno porque siempre que hay autoridad, hay respeto y si hay respeto hay seguridad. Hoy estamos un poco más tranquilos porque antes no se veía presencia policial en ningún lado pero ahora si vemos patrullaje a toda hora”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se pudo conocer que durante el año 2013 hubo un total de un chofer muerto y tres carros robados pertenecientes a esta ruta.

[fuente: Prensa Alcaldía La Cañada de Urdaneta]

Temas relacionados

Deje un comentario