Capturado presunto secuestrador de taxista por Polianzoátegui - Lea Noticias

Capturado presunto secuestrador de taxista por Polianzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de la Policía del estado Anzoátegui, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, manifestó que gracias a las denuncias formuladas por la ciudadanía se le dio captura a varios sujetos quienes habían perpetrado varios delitos.

polianz

El jefe policial José Rivero manifestó que uniformados se trasladaron al sector San Miguel, vía Caigua, donde aprehendieron a Pedro Luis Arévalo de 27 años, quien fue denunciado por robo Bovino.

Así mismo, dos hombres identificados como Alejandro Medina (20) y Delvis José Maita (25) fueron apresados en el sector Colina II de la calle Las Brisas de Anaco. Al primero de los nombrados se le encontró un Escopetín calibre 16mm con un cartucho sin percutir.

Mientras en el sector San Mauricio de El Tigre un vehículo Ford 350, color anaranjado, placa A38M7 que poseía como carga trece sacos de material de cobre. El conductor responde al nombre de Luis Alberto Camacaro (39) y se encontraba en compañía de Asbel Patán Chirinos (22) y José Rosario Herrera (52), quienes no portaban la documentación respectiva.

José Alejandro Malave Maita de 20 años fue detenido en las inmediaciones del sector Las Delicias de El Tigre, quien se encuentra solicitado por el Juzgado sección Adolescente de Barcelona desde 18-03-2013, por porte ilícito de arma de fuego.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para culminar añadió Rivero que fueron recuperados varios vehículos entre los cuales describió, un vehículo Fiat, modelo Spazio color blanco, placa AVC083. Este automóvil fue encontrado en la avenida Costanera de Barcelona, según arrojo el Sistema integrado de Información Policial (Siipol) que los datos corresponden a un autobús marca Titan requerido por el Cicpc sub delegación Santa Mónica desde el 30-01-1987.

A la par en Puerto la Cruz, en el sector Los Cocos del Paseo La Cruz y El Mar, se recupero en estado de abandono un Malibú, color negro, placa BCG-290, requerido por el Cicpc, sub delegación de Puerto la Cruz desde el 07-01-2014 por hurto.

También, en el sector Chuparín Arriba se encontró abandonado un Chevrolet vinotinto, placa BK235C, solicitado por Cicpc sub delegación Puerto la Cruz de fecha16-12-2013 por hurto.

En El Tigrito, avenida Fernández Padilla, se retuvo un Cabalier color gris, placa AB322D ABA, solicitado por el Cicpc de El Tigre de fecha 03-01-2014 por robo de vehículo

Detenido por poseer una planta de Cannabis

El Supervisor Agregado (Iapanz) Ramón Centeno, jefe del Centro de Coordinación Policial de El Viñedo informó que fue detenido Johan Carlos Sifontes de 37 años. El mismo presuntamente tenía en el patio de su casa ubicada en el barrio Cruz Verde del sector Chupulún de Barcelona, una planta de aproximadamente de 1 metro 15 centímetros, al igual que un semillero de la supuesta planta Cannabis.

Capturados dos menores en Puerto la Cruz

El jefe de la Coordinación Policial de Puerto la Cruz, Supervisor Agregado (Iapanz) Richard Ríos, dio a conocer el resultado de los procedimientos realizados el día de ayer entre los cuales resaltó la captura de dos adolescentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los menores de 16 y 17 años fueron detenidos en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, a quienes se le incautó un Escopetín con un cartucho percutido, quedando detenidos bajo denuncia los cuales realizaron dos ciudadanos por el delito de robo, presuntamente había secuestrado a un taxista.

Funcionarios que se encontraban de recorrido por el sector Chuparín Abajo, calle 12, realizaron la detención de Jouman Rafael Sotillo (21) y Anderson Julian Forben (22), este último tenía un cuchillo. Ambos se desplazaban en una moto Horse Keeway 150cc, color azul, placa AB9-R55S. Habían despojado de un celular a una ciudadana.

polianzoategui

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario