Detenidos tres sujetos con minienvoltorios de droga en Güiria - Lea Noticias

Detenidos tres sujetos con minienvoltorios de droga en Güiria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectuando labores de vigilancia y patrullaje cumpliendo con el Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en el estado Sucre, castrenses pertenecientes al Destacamento Nº 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a cuatro sujetos en diferentes procedimientos en la población de Guiria.

guiria

El general de brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó que en el sector El Canal, Eusebio Aguilera de 33 años, Wilfredo Villalba (19) y Rafael Blanco Prospertt (27), al notar la comisión militar intentaron huir del sitio, arrojando a pocos metros un envoltorio de tamaño regular con once minienvoltorios de presunta cocaína.

“Afortunadamente los efectivos lograron capturar a los antisociales y al revisar las adyacencias del hecho encontraron la bolsa con las porciones de sustancias estupefacientes, el trío se trata de un grupo dedicado al microtráfico en la zona sucrense” aseguró Palencia.

Por su parte, el Tcnel. Willinger Gómez Aponte, comandante del D-78 informó sobre la captura de Jesús Rafael Cortez (22) en el sector Las Malvinas, donde fue retenido preventivamente y al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), resultó requerido por el Juzgado Primero de Control, sección adolescente de la ciudad de Carúpano desde febrero de 2008 y por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Guiria por hurto agravado en ambos casos.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario