Poliurbaneja arrestó a mujer que intentaba introducir droga a los calabozos - Lea Noticias

Poliurbaneja arrestó a mujer que intentaba introducir droga a los calabozos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, arrestaron a una mujer de 19 años de edad que intentó introducir drogas a los calabozos de la comandancia municipal.

poliurbaneja-captura-mujer

El Director Presidente de la Policía de Urbaneja (Poliurbaneja), Freddy´s Perdomo, informó sobre el procedimiento, al tiempo que detalló que, el hecho se registró aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este sábado cuando familiares de los detenidos en la sede de la Comandancia, acudieron a visitarlos y llevarles comida.

Perdomo explicó, que cuando los funcionarios de guardia efectuaron la revisión de los alimentos, ropa e insumos de aseo personal, encontraron dentro de un pan dos mini envoltorios de material sintético de color negro, contentivo de un polvo blanco, presuntamente cocaína y un envoltorio de material sintético transparente, contentivo de hierba, presuntamente marihuana.

“La joven que portaba la presunta droga fue identificada como Tania Coromoto Vicent Narváez, quien fue detenida inmediatamente por nuestros funcionarios y puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP)”, señaló el Director Presidente.

Agregó Perdomo, que gracias a las labores de revisión y vigilancia permanente que realizan los funcionarios de ese cuerpo, en los calabozos de la institución son poco frecuentes hechos de violencia entre los reclusos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, Perdomo recordó que desde este sábado, cuando culminó el acuartelamiento, funcionarios policiales se mantienen desplegados en toda la ciudad resguardando la seguridad de los habitantes de Lechería.

Prensa Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario