Poliurbaneja capturó a dos motorizados armados en la Camejo Octavio - Lea Noticias

Poliurbaneja capturó a dos motorizados armados en la Camejo Octavio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la reorganización anunciada por el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, la Policía Municipal de Lechería inició su operativo de navidad con el arresto de dos sujetos a quienes les incautaron un arma de fuego y 29mil bolívares en efectivo, hecho acecido la noche del pasado miércoles en la Av. Camejo Octavio, a la altura del semáforo de Puerto Príncipe.

Policia

Luis Carlos Madrid (36) y Carlos Alfredo Sánchez (22) se trasladaban en una motocicleta sin portar el respectivo casco de seguridad cuando fueron abordados por efectivos de Poliurbaneja, quienes al requisar a los implicados encontraron que Madrid portaba un revolver cargado, mientras que en un bolso tipo koala, Sánchez tenía la suma en efectivo de Bs. 29mil. El segundo tiene antecedentes por robo de vehículos.

El arma de fuego decomisada por los funcionarios se encuentra solicitada por el CICPC por estar relacionada con diferentes delitos de hurto y asalto. Ambos implicados se encuentran detenidos en las instalaciones de la Policía Municipal de Urbaneja y fueron puestos a la orden de la fiscalía.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario