Capriles pide reflexión a los que aún creen en este gobierno, "saquen sus cuentas" - Lea Noticias

Capriles pide reflexión a los que aún creen en este gobierno, «saquen sus cuentas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una Asamblea Popular en el sector Pele el Ojo de la parroquia Arévalo González, en el municipio Acevedo, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró que su gestión se basa en atender a todos, sin importar la preferencia ideológica.

HCR - PELE EL OJO 1.

“Sabemos que en los procesos electorales anteriores en esta comunidad, no nos favorecieron con su voto, sin embargo, nosotros estamos trabajando para ganarnos la confianza de quienes antes creyeron en otro proyecto. Nuestra intención es que abran los ojos y se sumen al proyecto del progreso y cambio. Cuando nosotros hablamos de unión, nos referimos a la unión de todos los venezolanos. No podemos ser excluyentes, nosotros estamos construyendo un proyecto para todos por igual. A quienes votaron por el gobierno, yo los llamo a trabajar junto a nosotros, porque sobran razones para unirnos”.

Capriles pidió reflexión a quienes aún creen en el gobierno y dijo que hay razones de sobra para procurar un cambio en el país. “Saquen cuentas en cuánto están los alimentos, las medicinas, el transporte, los materiales de construcción. Hay quienes se dejan llevar por lo que ven en la televisión, pero la realidad es lo que vive la gente en la calle. Esto va mal, hay que reaccionar, uno no puede ser indiferente. Quienes todavía creen en este proyecto fracasado, tienen que abrir los ojos, tienen que darse cuenta que vamos en retroceso”.

HCR - PELE EL OJO

Por otro lado, el Mandatario regional se refirió también a los altos índices de criminalidad que siguen sin resolverse, pese a que el Gobierno ha implementado más de de 20 planes de seguridad. “Es lamentable la situación de inseguridad que enfrenta nuestro país. Tenemos que cambiar esta triste realidad. La violencia no podemos erradicarla con más violencia. Tenemos que construir la paz, y para eso hay que invertir en la educación y en el deporte. En una comunidad donde hay educación y deporte, la probabilidad que un joven agarre el mal camino es mínima. La educación y el deporte van de la mano, porque alejan a los jóvenes del ocio y le dan herramientas para que salgan adelante”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la actividad, el Gobernador de Miranda anunció la construcción de un parque infantil, la reparación de la cancha de usos múltiples, la casa comunal y la capilla de la comunidad, así como la inclusión de 21 familias en situación de pobreza extrema al  Plan Hambre Cero. Además, entregó 93 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda y 17 tanques para el almacenamiento de agua. También asumió el compromiso de reparación de la escuela estadal “Merecure Remolino” y la construcción de la red de suministro de agua potable para el próximo año.

HCR - PELE EL OJO 3

“Nosotros vamos a la Miranda Profunda, a la comunidad con más necesidad, porque nosotros sí nos acordamos de ustedes. Es humanamente imposible que estemos en 20 comunidades a la vez, pero cada día se lo dedicamos a una en específico. En cada una de ellas asumimos compromisos y contamos con la contraloría de nuestro pueblo para que las obras se ejecuten y se conserven”.

Prensa Miranda/Alexander Gudiño

Deje un comentario