Poliurbaneja detuvo a cinco sujetos durante fin de semana - Lea Noticias

Poliurbaneja detuvo a cinco sujetos durante fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante este fin de semana, funcionarios de la Policía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” detuvieron a cinco sujetos tras cometer delitos; dichos procedimientos están enmarcados en el dispositivo “Navidad Segura 2011”.

IMG_0219

Así lo dio a conocer el Director Presidente de la Policía de Urbaneja (Poliurbaneja), Freddy´s Perdomo Sierralta, quien además comentó que cuatro de las detenciones fueron de manera infraganti, mientras que una fue mediante una denuncia colocada en la comandancia.

El primero de los procedimientos – detalló Perdomo- se practicó luego que vecinos del conjunto residencial Don José ubicado en la calle 5 de Lechería colocaran la denuncia en la sede de Poliurbaneja. Agentes de la policía, procedieron a detener a sujeto quien prestaba servicio como vigilante en dichas residencias, esto por acoso sexual, hostigamiento y actos lascivos a una trabajadora del condominio.

Durante el balance, Perdomo agregó que, funcionarios municipales aprendieron a Adrián Veliz (23) luego de hurtar un bolso a una joven en las adyacencias de Playa Los Canales, “la detención se realizó mientras el sujeto se desplazaba por la Av. Camejo Octavio en una moto. Estamos convencidos que estas personas cometen estos delitos mientras los ciudadanos disfrutan de los balnearios”, dijo.

En otro procedimiento, fueron capturados Antonio Ruiz (21) y Gabriel Lazano (21) luego de haberle arrebatado la cartera a una ciudadana y un celular modelo Blackberry en la avenida Principal de Lechería, dijo Perdomo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el Director Presidente de Poliurbaneja agregó que, los uniformados procedieron a detención de Juan Carlos Velásquez (31) dentro del conjunto residencial Cayo de Agua, luego de apuñalear al vigilante del condominio.

Aseguró Perdomo, que junto a Velásquez estaba un compañero quien se dio a la fuga, “al parecer el vigilante, les solicitó se retiraran de la piscina y los dos ciudadanos se molestaron y se lanzaron contra él”, mencionó el Director.

Para finalizar, el Comisario de la Policía Municipal informó que todos los sujetos fueron puestos a la orden de la Ministerio Público (MP) para ser presentados ante los tribunales competentes.

Deje un comentario