Poliurbaneja permanecerá acuartelada hasta el 20 de abril - Lea Noticias

Poliurbaneja permanecerá acuartelada hasta el 20 de abril

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras la publicación de la Gaceta Oficial Nº 40.147 del 15 de abril, resolución conjunta mediante la cual se suspende temporalmente el permiso de porte y tenencia de armas de fuego y armas blancas en todo el territorio nacional, y se mantiene el acuartelamiento general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Cuerpos de Policía Estadales y Cuerpos de Policía Municipales; Poliurbaneja se mantendrá acuartelada en su sede.

1

Así lo dio a conocer el Director Presidente del Instituto Autónomo Policial de Urbaneja, Freddy´s Perdomo, quien especificó que según el texto mantendrán esta medida desde el día martes dieciséis (16) de abril de 2013, a las 06:00 a.m., hasta el día sábado veinte (20) de abril de 2013, a las 06:00 p.m.

Perdomo señaló que permanecen bajo el control del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb). Asimismo, comentó el funcionario municipal que no hay labores administrativas y las unidades al igual que los uniformados permanecen en la comandancia.

Perdomo destacó que motivado a esta situación; desde el pasado viernes no se está patrullando las calles, avenidas y diferentes sectores de la municipalidad, así como tampoco se está dirigiendo el tráfico a través de la División de Tránsito Terrestre.

El Comisario de Poliurbaneja resaltó que aquellos ciudadanos que deseen notificar cualquier irregularidad podrán comunicarse con el número de emergencia 171 donde se canalizarán desde otro nivel. “Exhortamos a la ciudadanía de Lechería a no difundir informaciones falsas por redes sociales y a mantener el orden. Es momento de cordura ante la situación que atraviesa el país”, comentó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Poliurbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario