Poner el condón con la boca (video) - Lea Noticias

Poner el condón con la boca (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quizás lo hayas visto en alguna película, quizás te lo hayan contando, o simplemente se te acaba de ocurrir y has decidido echar un vistazo en Internet para ver si alguien más había pensado alguna vez en poner un condón con la boca.

poner-un-condon-boca-L-71oLch

Pues lo cierto es que no eres el primero, y que esto de andar poniendo condones con la boca es un pequeño truco que dejará maravillado a más uno, especialmente a aquellos hombres que ponen excusa para no ponerse el preservativo o que consideran que ese momento corta el rollo, ya sabes: parar para buscarlo, abrir cuidando que no se rompa y colocarlo bien.

Con esta técnica no hacemos pausa, sino que incluimos la colocación de condón como un juego más antes del sexo oral o la penetración vaginal/anal. Es algo muy erótico, y puede ser delicioso si escoges condones de sabores o bien aplicas luego algún lubricante comestible.

Lo primero que tendrás que hacer es poner el condón en tu boca tal como hace la chica de la primera imagen, con la punta hacia dentro de tu boca, luego lo apoyas en la punta del pene cuando este esté erecto, y con ayuda de tus labios presionas de manera que a medida que su pene entra en tu boca, el condón se va deslizando a todo lo largo del pene – puedes ayudarte de los dedos –.

Para que te hagas una mejor idea y puedas ir practicando, aquí te dejo un video. Vete buscando un pepino o un plátano, y un condón, practica un poco, y la próxima vez que tengas sexo con tu pareja lo vas a dejar alucinado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de una considera esta técnica una bendición, ya que muchos hombres ponen pegas para no usar el condón, y sin embargo de esta manera él piensa que va a recibir sexo oral y luego la meterá a pelo, y sin embargo para cuando se quiera dar cuenta ya tendrá el condón bien puesto, y si lo quieres notar aún menos, entonces compra condones finos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario