Ponle "picante" a tu relación de pareja con el Strip poker - Lea Noticias

Ponle «picante» a tu relación de pareja con el Strip poker

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En todo el mundo, y desde hace siglos, los hombres, los de verdad, juegan al póker. En China (siglo X), India, Persia (siglo XVII), Gran Bretaña, Francia (siglo XVIII)… Pero la fecha más importante es 1830 cuando este juego llega a Estados Unidos y se extiende como la pólvora: las partidas se llevaban a cabo en los barcos de vapor que circulaban por el Misisipi. El juego llega después al Far West y se instala en los salones, donde se disputan animadas partidas entre vapores de alcohol y humo. ¡Había nacido el mito!

Strip_poker_pon_un_poco-

Es precisamente este ambiente el que se pretende obtener al combinar este juego de cartas con elstriptease… El strip poker alcanza su apogeo en el siglo XXI con la aparición de las tiendas y locales dedicados al placer.

Las reglas del strip poker

A dos, con tu pareja, o a cuatro para los más atrevidos, jugarás una partida de póker tradicional. Seguir, apostar, all in… Cada jugador busca tener la mejor mano para ganar la partida. Hasta aquí, todo normal excepto por el hecho de que el perdedor o la perdedora tendrá que cambiar una prenda, a modo de striptease, por 10 cartas para poder continuar la partida. Tú fijarás el límite de tu apuesta o el número de fichas que le atribuyes a cada prenda.

¡La partida promete ser divertida! El perdedor será aquel o aquella que se encuentre como el día que vino al mundo, ¡con su cuerpo expuesto a ojos de todos!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las cinco claves para una buena partida de strip poker

¡El ambiente está que arde! Recrea el estilo de los antiguos salones del lejano oeste: poca luz, cojines en el suelo… Aunque tampoco es necesario que vacíes la botella de whisky para acabar rodando borracha bajo la mesa o no parar de fumar. Para inspirarte puedes poner el  DVD de Casino (1995) con Sharon Stone, o mejor aún El Golpe (1973) con el sex appeal de Robert Redford y Paul Newman.
¡Haz que entre en calor! El hecho de retar al otro os estimulará así que da lo mejor de ti misma. ¡Nada de dejarse ganar rápidamente para acabar desnuda pronto! Opta por la estrategia, el factor sorpresa, las sonrisas maliciosas, las miradas ambiguas…
¡Y quítate la ropa pero con estilo no como lo harías por la noche antes de acostarte!Hazlo despacio, siendo sugerente, ya sea al desabrochar el primer botón de tu camisa, al quitarte el cinturón o tu ropa interior…
Escoge tu ropa interior. El objetivo del strip poker es aumentar la libido de la otra persona y de ofrecerle un espectáculo memorable… ¡Despídete de la chica de cabaret que llevas dentro!  ¿La clave del éxito del strip poker? ¡Tu ropa interior! El tanga (para él) o el liguero (para ella) son muy recomendables: serán la última cosa que te quedará encima así que ¡haz que tenga ganas de quitártelos con los dientes!
¡Que suba la temperatura! Y no sólo la vuestra… La temperatura exterior debe incitar a deshacerse de la ropa fácilmente. Tener la piel de gallina no es muy sexy que digamos.

Los consejos de Roxane Guidez para animar tu partida de strip poker, extractos de Poker Déshabilleur (Love is fun)

De pie, deja que el ganador te quite la prenda que tú escojas.
Utiliza una silla al estilo de Liza Minnelli en Cabaret.
Dale la espalda al ganador y baila antes de quitarte una prenda.
Después de haberte quitado de manera sexy una de tus prendas, ¡tírasela a la cara!
Pídele al ganador que escoja una canción para acompañar tu espectáculo.

Fuente [Tendencias.yahoo.com]

Deje un comentario