¡Por esta razón los turistas no quieren ir a Miami! - Lea Noticias

¡Por esta razón los turistas no quieren ir a Miami!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchos visitantes han dicho que no volverían a Miami-Dade a causa de una mala experiencia al tomar un taxi, aseguró el miércoles una funcionaria del Condado durante la primera sesión pública sobre una propuesta del alcalde Carlos Giménez para mejorar el servicio de transporte en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Puerto de Miami.

taxi
Reseña El Nuevo Herald que Theresa Therilus, asesora legal del Departamento de Recursos Normativos y Económicos del Condado Miami-Dade (RER), se refirió a las razones por las que el alcalde presentó la propuesta.
«Teníamos que hacer algo (…) hemos tenido más de 1,600 quejas al año, y el problema número dos de por qué algunos pasajeros no vuelven es una experiencia con un taxi» dijo la funcionaria, precisando que la razón número uno que citan los viajeros para no regresar son las largas colas para pasar por inmigración al arribar al MIA desde el extranjero.
La oficina del condado busca por todos los medios mejorar el servicio de taxis para los turistas que llegan a la ciudad, que ha llegado hasta medidas controvertidas y rechazadas por el gremio como castigos a los choferes que se nieguen a transportar a los pasajeros, rechacen pago con tarjeta de crédito o cobren de más a los pasajeros.
El 24 de septiembre, los comisionados vuelvan a discutir la situación en un nuevo encuentro donde participarán los conductores de taxis y representantes de la industria.

[Fuente:elmundo.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario