¡Por fin! Facebook incorporó el botón de "compartir" en su versión móvil - Lea Noticias

¡Por fin! Facebook incorporó el botón de «compartir» en su versión móvil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Del mismo modo que la versión web de Facebook, la funcionalidad permitirá que los usuarios tomen enlaces o fotos que otros «amigos» publicaron y compartirlos fácilmente.

600x0_591909

Debajo de los posts de los usuarios o de las páginas señaladas como «me gusta», en el extremo derecho, aparece el botón compartir. Al hacer click sobre él, el usuario podrá tomar el contenido y republicarlo.

El usuario puede agregar comentarios o descripciones al post compartido. Una vez compartido, el enlace, foto o página compartidos aparecerá en el perfil del usuario, junto con el nombre de quien lo publicó originalmente.

Según señala el sitio TechCrunch, el botón para compartir contenido en la versión móvil era una de las características más solicitadas por los usuarios a la red social.

Sin embargo, la web señala que la nueva característica podría generar que el feed de noticias de la plataforma se vuelva más impersonal y repetitivo, ya que, debido a que en móviles es más engorroso escribir, los «amigos» podrían limitarse a compartir links sin agregar comentarios personales o descripciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario