Por medio de Consejos Comunales cedularon a 382 adultos que no tenían su documento de identidad - Lea Noticias

Por medio de Consejos Comunales cedularon a 382 adultos que no tenían su documento de identidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno Bolivariano  a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería ha cedulado 382 adultos por primera vez gracias a la Ruta Identidad Consejo Comunal, la cual se desarrolla en todo el país con la participación del pueblo activo.

2806-1img_saime

El director general del ente, geógrafo Dante Rivas, explicó que el SAIME sigue fortaleciendo su plan de cedulación a lo largo de todo el territorio nacional con la Misión Identidad y las diversas rutas, las cuales atienden sin distingo a todas las personas que por alguna circunstancia necesiten renovar  o  tramitar su cédula por primera vez.

bc6ae19cab40ce3b5fe3641bd075f906_XL

En lo que corresponde específicamente a este programa, Rivas indicó que la institución en lo que va de año ha visitado 5 mil 202 consejos comunales, logrando atender a un total de 612.542 personas, entre estos 82.705 niños, niñas y adolescentes.

En este sentido, invitó a los ciudadanos a seguir defendiendo los logros de la Revolución y a consultar la ubicación de estos operativos en el portal del organismo www.saime.gob.ve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar el Director General del SAIME, afirmó que los representantes de los consejos comunales pueden solicitar este tipo de jornadas a través de los canales de comunicación que la institución ha dispuesto para ello: @DanteRivasQ, [email protected], 0800 SAIME 00 (0800 72463 00), el Facebook Dante RivasOficial y por la mensajería de texto al 0426 – 5107726.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario