¿Por qué los candidatos del PSUV se disfrazan de opositores?, por @lestertoledo - Lea Noticias

¿Por qué los candidatos del PSUV se disfrazan de opositores?, por @lestertoledo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

lester toledoEn todas las elecciones celebradas durante este siglo el chavismo ha abusado de los beneficios de la complicidad perversa partido-gobierno.

Si hacemos un poco de historia, en las municipales del 2004 fue evidente la manipulación del REP. El abuso de las «morochas» en agosto del 2005. El grosero el uso del aparato del Estado en favor de Chávez en las presidenciales del 2006. La inhabilitaciones forzadas durante las regionales y municipales del 2008, el gasto multimillonario de la campaña oficialista y hasta amenazas de detenciones a candidatos, como fue el caso de Manuel Rosales.

Hoy Chávez ya no está, pero Maduro sí. Los más radicales de la revolución, olfateando que su «líder» ha caído en desgracia por las desacertadas políticas económicas que hunden al país, ya no parecen ni chavistas, mucho menos maduristas. En el caso de Omar Prieto, éste hasta  se olvidó las consignas patrioteras, prohibió nombrar a Maduro. Además bajó el tono de sus discursos. Ni el rojo quiere utilizar ya. Ya sabíamos que al enchufado de San Francisco le gusta la buena ropa, los relojes y las camionetotas capitalistas, pero que quiera parecer ahora candidato de oposición, eso ya es inverosímil.

El que sí se quitó la careta completa es el paracaidista de Pérez Pirela. A los cuatro vientos ha proclamado ser candidato de oposición. ¿Pensará que somos ignorantes?. Pérez Pirela es el vivo rostro de los apagones, del desabastecimiento y de la inseguridad en el Zulia. Es el máximo representante regional de Maduro aunque no lo nombre y es quien recibe sus líneas políticas, como buen enchufado que llego en paracaídas directo de Miraflores.

No solo no lo nombran: es una estrategia de campaña sacarle el cuerpo a Maduro. Ni una valla con él. Ni un avisito. Ni un volante. Así son de ingratos. Si los vemos desde la óptica de la politiquería, cualquiera los comprende; los candidatos a alcaldes y concejales, ante el descalabro del Gobierno nacional reniegan de sus líderes, siendo ellos aun del PSUV aunque se disfracen de demócratas.

Y es que aunque la mona vestida de seda, mona se queda. Pérez Pirela confiésalo: ¡Tú eres madurista! y bien lo dijo Capriles en su última visita «el Zulia jamás será madurista».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gente sabe que Eveling Trejo y Julio Montoya son los nuestros, los candidatos de Capriles, de Leopoldo y de toda la unidad.

@LesterToledo / Lester Toledo

Temas relacionados

Deje un comentario