¿Por qué los Simpson nunca envejecen? La razón podría arruinar tu infancia - Lea Noticias

¿Por qué los Simpson nunca envejecen? La razón podría arruinar tu infancia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una teoría que está fuertemente sonando indica que cuando Homero se encuentra con Dios (cap. 3, 4ta temp.), éste le dice que va a fallecer en seis meses. Exactamente seis meses después lanzan el capítulo donde Homero queda en coma por la broma de Bart agitando una cerveza. Dado ello, Homero nunca despertó del coma y todo lo que sucede hasta el último capítulo es realmente parte de su imaginación.

¿Será cierto esto?

Esta teoría es similar a la de Súper Campeones que indica que Oliver Atom quedó inválido de bebé luego del accidente con la pelota y el camión, y que todo era también obra de su imaginación.

Regresando a Los Simpson, anteriormente otra teoría fue explicada por Lisa al final de la 11va temporada (cap. 22) cuando menciona que a ella le dan hormonas contra el crecimiento, pero esto no respondería por los demás personajes. Entonces luego se culpó a la planta nuclear y su radiación.

Fuente: [mott.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario