¿Por qué tildan a Shakira como la Amber Heard latina? Usuarios en redes insisten en que falta conocer el otro lado de la historia de la ruptura con Piqué - Lea Noticias

¿Por qué tildan a Shakira como la Amber Heard latina? Usuarios en redes insisten en que falta conocer el otro lado de la historia de la ruptura con Piqué

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante colombiana y Gerard Piqué nunca han confirmado que su relación terminó por una infidelidad. Asi lo destaca el universo.com:

Continúa el debate sobre la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira. En las redes sociales los usuarios aseguran que se debe conocer la historia del exfutbolista para juzgar, ya que se le señala como el “villano”, pero se desconoce su versión.

Desde que el pasado 4 de junio, los padres de Milan y Sasha anunciaran su separación luego de 12 años juntos, cientos de versiones circularon en las redes sociales y la que tomó más fuerza fue la de una infidelidad por parte del español con Clara Chía Martí.

Shakira silencia a su excuñado con dinero: este es el acuerdo millonario que le ofrece la cantante a cambio de que nunca más hable más de su familia

¿Por qué tildan a Shakira como la Amber Heard latina?
Todos los señalamientos van dirigidos a la nueva pareja conformada por Piqué y Chía Martí, convirtiendo al exjugador del F.C. Barcelona en el malo de la historia, que le valió hasta el rechazo en el campo de fútbol.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales parecen estar ya más escépticos y estarían dispuestos a perdonar a Piqué hasta que se conozca su versión de la historia. Esto se da luego de que circularan en los medios fotografías de la pareja con los padres del también empresario.

A Chía Martí y a Piqué se les ve sonrientes compartiendo con Monserrat Bernabéu y Joan Piqué, lo que para muchos podría revivir las versiones que afirman que Shakira era una diva en la intimidad, algo que se comentó incluso con los amigos del exdefensa de la selección española.

Desde la cuenta de Instagram de la revista Quién, algunos usuarios en redes opinaron que cuando una infidelidad se da es porque algo anda mal en la pareja y no es responsabilidad solo de uno de los implicados en la relación.

Por tal motivo, a Shakira la comparan en las redes con Amber Heard, quien acusó a su exesposo, Johnny Depp de maltrato físico y el actor la demandó por difamación y se llevó a cabo uno de los juicios más mediáticos y resonados en los últimos años en Hollywood.

Heard perdió el juicio y debió pagarle 15 millones de dólares a Deep, además, la imagen de la actriz quedó manchada en la industria, ya que siempre se le señaló como la víctima y resultó ser la villana.

“Amigos voy a dar mi opinión… Todos queremos a Shakira, pero nadie sabe cómo es ella en la intimidad, no sabemos qué fue lo que pasó. Yo no sé, pero tenemos que ser objetivos, miren lo que pasó con Johnny Depp. Todos quedamos aterrados con el final de esa historia. Amigos no sé, pero vamos a dejar que el tiempo diga qué pasó allí… Eso se va a saber. Después de muchos años, Adamari López declaró que Fonsi no fue el malo de la película como ella hizo creer… Así que vamos a esperar”, escribió uno de los usuarios.

Otro cibernauta agregó: “Defienden e idolatran a la Shakira artista, mas no sabemos cómo es la Shakira ‘normal’ por así decirlo, así como tampoco sabemos realmente cómo fue ella en el matrimonio, puede que haya sido como Amber Heard. Por algo esa relación se ha terminado”.

Los comentarios, así como fueron respaldados por muchos, otros repudiaron que se justifique la posible infidelidad del español.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque toda la prensa internacional señala a Piqué de infiel, la pareja nunca lo ha confirmado, aunque con las canciones “Te felicito” y “Monotonía” de Shakira, no haría falta que alguno se refiera al tema y todo quedaría aclarado.

Fuente: eluniverso.com

Temas relacionados

Deje un comentario