Por supuestamente piropear a una mujer le mutilaron la mano a un venezolano en Colombia - Lea Noticias

Por supuestamente piropear a una mujer le mutilaron la mano a un venezolano en Colombia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según las declaraciones que ofreció el afectado a las autoridades, el ataque fue perpetrado luego de que dirigiera un piropo a la pareja sentimental de la persona que lo agredió.

venezolano-mutilado-colombia

Seguidamente, el venezolano habría sido auxiliado por varias personas que salieron de sus viviendas, según quedó registrado en un vídeo grabado por un testigo del hecho. Fue trasladado a un centro de salud mientras que las autoridades entregaron al personal médico el miembro mutilado.

De acuerdo con lo reseñado por La Vanguardia, de Bucaramanga, un equipo de siete médicos del Hospital Universitario de Santander llevaron a cabo la compleja cirugía de reimplante de forma satisfactoria.

“La lesión se realizó con un arma blanca que hizo un corte nítido, en este caso fue con un machete, entonces procedimos a reimplantar el segmento amputado […] la cirugía de reimplante consiste en conectar los huesos, los tendones, las venas, las arterias y los nervios para que la mano no solamente vuelva a tener vida sino para que funcione”, explicó la especialista, Genny Meléndez.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario