El embajador de Estados Unidos, Francisco Palmieri, lanza dura sentencia contra Nicolás Maduro: “Queremos llevarlo ante la justicia”. Y le dice más… - Lea Noticias

El embajador de Estados Unidos, Francisco Palmieri, lanza dura sentencia contra Nicolás Maduro: “Queremos llevarlo ante la justicia”. Y le dice más…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diplomático habló con SEMANA del líder venezolano y recordó los cargos que pesan contra él en ese país. Así lo destaca semana.com

El embajador de Estados Unidos en Colombia, Francisco Palmieri, habló extensamente con SEMANA. En dialogo con la directora, Vicky Dávila, el diplomático explicó la posición de los Estados Unidos en casi todos los temas relevantes del país en este momento.

Palmieri recordó que Nicolás Maduro “es el líder de un régimen que ha dejado atrás la democracia. Ha creado una situación que ha obligado a salir a millones de personas”.

Ante la pregunta de si es un dictador contestó: “¿Nicolás Maduro? Por supuesto, sí”. El diplomático agregó que “está bajo algunos cargos en Estados Unidos y queremos llevarlo a la justicia”.

“¿Y algún día veremos preso a Nicolás Maduro en Estados Unidos, respondiendo en las cortes?”, le preguntó Vicky Dávila. “Es una buena pregunta, buena pregunta”, respondió el embajador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: semana.com

Deje un comentario