Posturas sexuales más placenteras del sexo oral - Lea Noticias

Posturas sexuales más placenteras del sexo oral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

pasion

La boca es una de las partes más activas del cuerpo a la hora de mantener relaciones sexuales. Es un órgano que puede dar muchísimo juego y provocar sensaciones de lo más placenteras si sabemos cómo usarla. Sin embargo, a veces tenemos tendencia a reducir su participación, limitándola a algunos jueguecitos preliminares. Hoy vas a ver cómo la lengua puede convertirse en vuestro mejor aliado para alcanzar el clímax… ¡te desvelamos las posiciones sexuales más placenteras del sexo oral!

El Beso de la Mariposa

Con esta posición, serás tú la que recibas el placer. La mujer se tumba boca arriba con las piernas abiertas, mientras el chico se sitúa entre ellas, encarando la zona que va a cubrir con caricias orales. Para él es muy excitante este ángulo de visión y, además, tiene sus manos libres para acariciar el resto de zonas erógenas del cuerpo femenino, mientras el clítoris es estimulado por la lengua.
Con esta posición se puede estimular manualmente el punto G, que uniéndolo al estímulo oral del clítoris, solo te queda disfrutar y… ¡llegar al orgasmo!

La Flautista

Se podría decir que es la postura opuesta a la anterior. En esta ocasión será tu chico el que se tumbe relajadamente sobre la cama, mientras tú te arrodillarás en frente para rozarle el pene con la boca. Las posibilidades son infinitas y dependen de los gustos de la pareja. Movimientos más profundos, más suaves… ¡Prueba lo que más te guste a ti… y a él!

Fuente [MujerDeElite.com]

Temas relacionados

Deje un comentario