PPT: Pretenden despojarnos de las siglas - Lea Noticias

PPT: Pretenden despojarnos de las siglas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Queremos denunciar que tenemos informaciones confiables de lo que está sucediendo con nuestro caso en el Tribunal Supremo de Justicia, fuentes de alta credibilidad nos indican que pretenden despojarnos de las siglas para entregárselas a un grupo de impostores promovido por el gobierno y que han usurpado la simbología de Patria Para Todos. Esta fuente nos indica que el propio Hugo Chávez está promoviendo semejante acto de piratería, utilizando el modus operandi descrito por el ex magistrado Aponte Aponte y cuya propuesta de decisión salió de Miraflores.

PPT
Estas mismas fuentes nos indican que existe preocupación en algunos magistrados del máximo órgano de administración de justicia por esa decisión, la cual dejaría muy mal parada la institucionalidad del Tribunal Supremo de Justicia. Con esto queremos alertar y llamar la atención del pueblo venezolano en virtud de las graves violaciones al estado de derecho y a la Constitución que este hecho  representa y que se han dado en el caso de Patria Para Todos.

Una variante de la decisión, según nos informan, sería confiscar las siglas a través del congelamiento de las mismas, inhabilitándonos e impidiéndonos que podamos inscribir a nuestro candidato presidencial Henrique Capriles Randonski, tal como fue decidido soberanamente por nuestro partido.

Hay que hacer notar que una decisión como esta sería la concreción de las amenazas, en cadena nacional, proferidas por Chávez contra nuestra organización “los volveré polvo cósmico” dijo.

No en vano el ex militante Tellería fue suspendido por faltas graves en el comportamiento ético y moral que debe expresar un militante del PPT, pretendiendo operar en el mundo político al mejor estilo de las mafias delictivas, por lo cual se relacionó con sus iguales en calidad de compinches, tal parece que Hugo Chávez pasará a formar parte de esta lista de compinches.

Ratificamos a todos los militantes y simpatizantes de Patria Para Todos que este domingo haremos el máximo de nuestros esfuerzos para movilizar miles de compañeros en respaldo a la candidatura del próximo presidente de la República, Henrique Capriles Radonski, no hay maniobra que pueda evitar nuestra convicción y decisión de generar un cambio a partir del 07 de octubre, toda nuestra estructura nacional,  hombres y mujeres en pie de lucha para salir a defender la democracia, la constitución y nuestros derechos políticos que desde Miraflores pretenden conculcarnos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, queremos denunciar públicamente que Simón Calzadilla, José Albornoz, Andrea Tavares, José Luis Pirela, José Hernández, entre otros miembros del secretariado nacional del PPT son objeto de persecución política por parte del gobierno nacional, sus teléfonos fueron intervenidos, sus residencias y lugares de trabajo están siendo vigilados y responsabilizamos al gobierno de cualquier situación irregular que pueda poner en riesgo la seguridad física y derechos constitucionales de estos dirigentes, así como de su entorno familiar y allegados.

 

[Fuente: Prensa PPT]

Temas relacionados

Deje un comentario