Prensa holandesa llora eliminación de su selección - Lea Noticias

Prensa holandesa llora eliminación de su selección

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La prensa holandesa llora hoy la “histórica” eliminación de su Selección en la primera fase de la Eurocopa y no escatima en críticas al “caos”, el juego individualista y los pocos aciertos del seleccionador, Bert van Marwijk, a la hora de buscar la alineación adecuada.

483432

“Por primera vez en la historia, Holanda vuelve a casa con tres derrotas en su grupo”, comenta el diario De Volkskrant, reflejando la decepción generalizada en la prensa y en el país.

El mismo rotativo abre la sección de deportes con un contundente Caos y caída, lamentando que no ha habido milagro en la última oportunidad que tenían los naranja contra Portugal.

“Vestidos de negro, el color de la pena, la Selección holandesa cerró ayer las puertas del “Grupo de la Muerte de la Eurocopa 2012””, comenta De Volksrant con metáforas propias de días de luto.

“Es como si la gasolina del equipo se acabara después de un cuarto de hora”, comenta el diario, para el que en la Eurocopa 2012 a Holanda le ha faltado “defensa, condición física (…) y el deseado nivel de los atacantes”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: trome.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario