Presentaron propuestas de Pablo Pérez en El Tigre - Lea Noticias

Presentaron propuestas de Pablo Pérez en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Secretario General de la Juventud por la Democracia Social (JDS) del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Anzoátegui, Jorge Márquez, participó como vocero de los planes de gobierno que propone el dirigente zuliano, Pablo Pérez, en la reunión que se llevó a cabo este fin de semana, al sur del estado.

jorgeppp8-10

Márquez compartió con los 250 jóvenes asistentes, tanto de la tolda azul en la jurisdicción, como de las organizaciones Acción Democrática, Copei, MAS, Voluntad Popular y Bandera Roja, las ideas que apoyan. Aseveró que el país en los últimos 13 años se ha convertido en un país de paradojas: “Venezuela siendo una nación rica continúa azotada por la pobreza, es urgente que se gire el rumbo del país hacia un cambio positivo”.

Combate a la inseguridad, fortalecimiento del sistema educativo, cultural, deportivo y de salud, así como, la aplicación de un fuerte operativo de desarme son algunas de las propuestas que presenta el aspirante.

“La juventud venezolana esta consciente de las necesidades que tenemos en el país, es por eso que sin distingos de colores, hoy se han unido a nosotros para debatir estas ideas que son una realidad palpable en la actual gestión de Pablo Pérez”, dijo Márquez.

Por su parte, el Presidente de la JDS en Anzoátegui, Ángel Arellano, esbozó en su intervención, la historia de la fracción y la importancia de ésta dentro de la tolda azul UNT, “la creación de los movimientos juveniles son vitales en toda nación que está creciendo y que adquiere madurez política, tenemos muchos logros que compartir y creemos fielmente en la propuesta de Pablo Pérez, guiados por la excelente gestión en el Zulia”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirigente independiente, Sasha Carrara, también intervino ante los jóvenes para manifestar su apoyo a PP: “Es un hombre luchador, que ha dejado constancia de su integridad y capacidad para dirigir el país. Creo que debemos continuar fortaleciendo la unión para obtener un contundente victoria en los comicios primarios de la oposición el próximo mes de febrero”.

El evento que se denominó “Propuestas de Pablo Pérez hacia la Juventud Venezolana”, contó con el apoyo de la fracción Jóvenes por Pablo Pérez a la Presidencia (PPP).

Deje un comentario