Ruben Limardo: Lo mejor que he conseguido en Polonia es la tranquilidad necesaria para poder entrenar - Lea Noticias

Ruben Limardo: Lo mejor que he conseguido en Polonia es la tranquilidad necesaria para poder entrenar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El esgrimista venezolano medalla de oro en Londres 2012, Rubén Limardo, compartió con la estatal VTV impresiones sobre un documental que realizaron sobre su día a día en Polonia, lugar donde entrena actualmente.

limardovtv635

"Enseña mi vida cotidiana, como entreno, como vivo, que uso el transporte público, que comparto la casa. La gente pensará que llevo una vida galáctica en Polonia, pero no, como vivo aquí en Venezuela vivo allá, guerreando a diario para buscar mis éxitos" explicó Limardo sobre el material y sobre su estancia actual, señalando que, contrario a lo que muchos piensan, "no vivo en un palacio en Polonia. Vivo con 4 personas y nos delegamos limpieza, cocina, las diligencias".

Aseguró que lo mejor que ha conseguido en su estancia en el país europeo es "la tranquilidad necesaria para poder entrenar".

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario