Presidente Chávez aprobó recursos para el desarrollo nacional - Lea Noticias

Presidente Chávez aprobó recursos para el desarrollo nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes fueron aprobados un total de 2 mil 700 millones de bolívares para transporte terrestre y vialidad, así como también 692 millones de bolívares para el desarrollo industrial del país y mil 200 millones de bolívares para la agricultura, según anunció el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, durante el Consejo de Ministros número 823.

hugo-chavez-2011-610x250

El jefe de Estado también aprobó 222 millones 137 mil 644 bolívares para la culminación de las obras del mausoleo donde reposarán los restos del Libertador Simón Bolívar, así como edificios anexos y plazas circundantes, las cuales serán ejecutadas por la Fundación Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia.

Por otra parte, un total de 61 millones 313 mil 491 bolívares fueron destinados para la ejecución de proyectos agroproductivos del complejo urbanístico Ciudad Tavacare, ubicado en el estado Barinas.

Igualmente fueron transferidos a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela la cantidad de 657 millones 350 mil bolívares con el objetivo de financiar la adquisición y distribución de equipos del proyecto Canaima Educativo.

En materia deportiva el presidente Chávez destinó un total de 205 millones 628 mil 817 bolívares para cubrir insuficiencias presupuestarias en el ámbito de la atención social integral de las y los atletas de alto rendimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario venezolano informó además que un total de 26 millones han ingresado al Fondo de Eficiencia Socialista, recursos que se van acumulando para la inversión social y el desarrollo de la nación.

[Fuente: Prensa Nacional]

Temas relacionados

Deje un comentario