Presidente Chávez iniciará tercer ciclo de quimioterapia - LeaNoticias.com

Presidente Chávez iniciará tercer ciclo de quimioterapia

Durante cadena de radio y TV; el presidente venezolano Hugo Chávez reiteró que ya no padece el cáncer que lo afectó recientemente, aunque reconoció que aún se encuentra convaleciente y en las próximas horas se someterá al tercer ciclo de quimioterapia.

El primer mandatario nacional comentó que está “preparando todo con Elías (Jaua), los ministros para continuar con este ritmo del tratamiento”.

hugo-chavez-sin-cabello

Durante la transmisión, también informó que 602 familias que habitaban sectores de riesgo como Blandín, Federico Quiroz, Nueva Tacagua y otros del estado Vargas, que posteriormente fueron trasladados a refugios; recibieron sus apartamentos en Ciudad Caribia, una urbanización construida por el Gobierno Nacional, en el llamado Camino de los Indios, entre los límites de Caracas con la entidad costera.

Una vez más, el mandatario nacional reconoció que asume como algo personal el "drama de la vivienda" venezolana. "Anoche estuve hasta tarde revisando el tema de los terrenos", indicó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“No habrá en este futuro de corto y mediano plazo una sola familia venezolana que no tenga una vivienda digna”, insistió Chávez.

Contenido Relacionado