Primero Justicia: En las manos de cada venezolano está el cambio hacia el progreso junto a Henrique Capriles - Lea Noticias

Primero Justicia: En las manos de cada venezolano está el cambio hacia el progreso junto a Henrique Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los jóvenes de Primero Justicia continuaron recorriendo en esta Semana Santa, diversas regiones del país para llevar el mensaje de progreso de Henrique Capriles e incentivar el voto este 14A.

primero-justicia-juventud

Desde el estado Vargas, Juan Carlos García, dirigente juvenil y Ovidio Lozada Alcalde del municipio Los Salías, acompañados de la juventud justiciera,  encabezaron la  entrega de folletos, bolsas para la basura, termos y otros materiales con un mensaje de paz y unión entre los venezolanos e invitándolos  a votar por la Venezuela del progreso.

“Aquí estamos los jóvenes de Primero Justicia en las calles de toda Venezuela con nuestra campaña #JuntosConCapriles en nuestra lucha por el cambio el 14 de abril. En esta fase estamos casa por casa contactando a todos los venezolanos que quieran sumarse a esta lucha”, dijo Juan Carlos García.

Destacó el dirigente juvenil, que entre los objetivos a lograr está que “los casi 7 millones de venezolanos que votamos por el futuro y el progreso el 7 de octubre salgamos nuevamente a votar el 14 de abril. Así como convencer a aquellos que no votaron el 7 de octubre sobre la necesidad de un cambio en Venezuela viendo el desastre de estos 100 días de Maduro”.

García enfatizó que se debe motivar a todos aquellos que tienen alguna relación con la administración pública o están en alguna Misión a que voten por el Cambio “aunque nuevamente el partido oficialista los lleven a votar. No se dejen intimidar, cuando estén solos frente a la máquina de votación nadie podrá saber jamás por quien votaron en realidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Por eso todos tenemos que asumirnos como Henrique Capriles para lograr que los casi 7 millones de venezolanos que votamos por el futuro y el progreso el 7 de Octubre salgamos a votar el 14 de abril y convenzamos a uno más para lograr el objetivo de cambiar a nuestro país, recordó.

El dirigente juvenil Juan García, aseveró que “por eso nosotros los jóvenes nos ponemos al frente de esta lucha que tiene que llegar a los sitios más recónditos del país para que el mensaje de esperanza de Henrique Capriles llegue a todos los venezolanos y el día de las elecciones defendamos la voluntad del pueblo que se expresara en sus votos. Tenemos muy pocos días para el 14 de abril, por esto Henrique Capriles tiene que multiplicarse en millones que somos todos los que luchamos por una Venezuela mejor”.

Por su parte, Ovidio Lozada, explicó que cada quien  puede apoyar con lo que pueda, desde su casa, con sus vecinos en la cuadra, con familiares y amigos. “Los jóvenes se lanzaron a la calle, están recorriendo los caminos de todo el país para llevar el mensaje de Henrique Capriles,  si podemos lograr un futuro de paz y progreso como merecemos todos los venezolanos”.

“Desde Primero Justicia ponemos a la disposición la página www.VoluntariosporelCambio.org  para que todos aquellos que no lo hayan hecho ya se registren y puedan participar de todas las actividades que iremos proponiendo, aportarnos todas sus ideas y reportando sus actividades a través de todas las redes sociales que tenemos a disposición”, enfatizó.

“Como dijo de forma muy clara Henrique Capriles cuando asumió su compromiso, Claro Que Vamos a Luchar. Por eso hoy le decimos a cada venezolano: el cambio depende de ti, vota este 14A”.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario