Presidente de Conferry: "Transporte de carga incrementó 70%" - Lea Noticias

Presidente de Conferry: «Transporte de carga incrementó 70%»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un 70 por ciento se han incrementado las operaciones de transporte de carga de gandolas y camiones, a través de La Nueva Conferry, con el fin de dar respuesta a la alta demanda de transporte hacia el estado Nueva Esparta.

PRINCIPAL (2)

Esta información fue suministrada por la presidenta de este transporte marítimo, CA. Rosana González, quien a su vez explicó que debido a la constante presencia de vehículos de carga en la Terminal de Puerto la Cruz, se han implementado más zarpes, aún en horas de la madrugada; con el propósito de aliviar la demanda de los pequeños y medianos comerciantes.

“En dichos zarpes se han transportado hasta dos mil metros de cargas lineales, entre los días martes y jueves del mes de octubre, lo que representa un incremento del 70% en comparación con las cifras normalmente arrojadas por operaciones de esa índole”, destacó.

DSC00190

González manifestó que “la poca capacidad de respuesta y las limitaciones operativas de las empresas privadas que prestan el servicio de transporte marítimo hacia el estado Nueva Esparta, desde Cumaná, Carúpano y Puerto la Cruz, han tenido un fuerte impacto en el incremento de la demanda; razón por la cual, La Nueva Conferry ha tenido que disponer una mayor cantidad de zarpes, siempre priorizando el traslado de medicinas y alimentos, siguiendo así los lineamientos del Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA)”, recalcó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, expresó que el mantenimiento preventivo y la constante y planificada rotación de los buques, han permitido promover la confianza de los usuarios en el cumplimiento de las operaciones con puntualidad.

[Fuente: PrensaMPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario