Presidente de la Asamblea Nacional venezolana: La mejor decisión de Chávez fue dejar a Maduro al mando de la Revolución - Lea Noticias

Presidente de la Asamblea Nacional venezolana: La mejor decisión de Chávez fue dejar a Maduro al mando de la Revolución

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, destacó este viernes en una asamblea con integrantes de la organización política en el estado Nueva Esparta, que está demostrado en hechos que la mejor decisión tomada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fue dejar en manos de Nicolás Maduro la conducción del proceso revolucionario.

cabello diosdado

Cualquiera que acepte un cargo como Ministro debe ante todo escuchar al pueblo

Durante un encuentro con las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) en el estado Nueva Esparta, como antesala al III Congreso del partido, que se realizará los días 26, 27 y 29 de julio próximo, Cabello expresó: «Si usted (funcionario público) va a aceptar un cargo en un ministerio es para que sepa que va a estar a la orden del pueblo, a la orden de la Revolución Bolivariana».

Cabello consideró que sus declaraciones son una autocrítica que se hace a los funcionarios para mejorar y seguir sirviendo a la Revolución Bolivariana. «Es una crítica y autocrítica que debemos hacernos», añadió.

El primer vicepresidente del Psuv citó al histórico líder revolucionario Che Guevara y dijo: «Quien aspire a ser dirigente tiene que poder enfrentarse, o mejor dicho, exponerse al veredicto de las masas, y tener confianza que ha sido elegido dirigente o se propone como dirigente porque es el mejor entre los buenos, por su trabajo y por su espíritu de sacrificio, su constante actitud de vanguardia en toda lucha que el pueblo debe realizar a diario para la construcción del socialismo».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, instó a las UBCh a supervisar el trabajo de los funcionarios, quienes deben exigir que éstos sirvan al pueblo tal como lo hizo el comandante Chávez.

«Está en las manos, en el corazón, en el alma de las UBCh salvar la Revolución, la patria, y construir el socialismo en Venezuela», recalcó Cabello.

Fuente [AVN]

Deje un comentario