Arranca en la UDO-Anzoátegui Curso de Formación y Actualización Docente - Lea Noticias

Arranca en la UDO-Anzoátegui Curso de Formación y Actualización Docente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Curso de Formación y Actualización Docente, CURFA, dictado por el Centro de Tecnología Educativa del Núcleo Anzoátegui de forma conjunta con Fundaudo ya abrió sus inscripciones para todos aquellos profesores en ejercicio y profesionales interesados en la docencia universitaria.

udo-anzoategui

Al suministrar la información la Delegada del Centro de Tecnología Educativa, Belkis González confirmó que a través del correo electrónico: [email protected] se podrá realizar cualquier consulta. El curso tendrá un costo de Bsf 2.550 distribuidos en cinco unidades curriculares de Bsf. 500 cada una, más Bsf. 50 por concepto de inscripción.

Se abrirá inicialmente una cohorte de 220 horas académicas que arrancará para la segunda quincena de febrero los días viernes de 8:00am a 4:00pm, con un tope máximo de 25 personas, para posteriormente iniciar una segunda los días sábados.

Agregó González, que el Centro de Tecnología Educativa tiene planificado además el inicio de un “Taller de redacción: claridad y orden,” dirigido a profesores y estudiantes interesados en “expresarse con claridad, orden y precisión,” como aclaró la docente quien además será la facilitadora del taller.

Con esta herramienta los participantes podrán conocer el comportamiento del escritor maduro, el contenido y la retórica del género expositivo, la claridad de las ideas: oración y la puntuación, el orden de las ideas y la escritura del párrafo además de aprender a manejar la conciencia gramatical y ortográfica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuarenta horas académicas será la duración de ese taller que será dictado martes y jueves de 2:00 a 6:00pm a 12 participantes quienes deberán hacer una inversión de Bsf. 1.200 los cuales podrán cancelar en dos partes. Para información adicional están disponibles los números 0281-4203303 y 0281-9920642, además del correo [email protected].

Prensa UDO Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario