Preso en Cancún ex productor de “Survivor” por supuesto asesinato de su esposa - Lea Noticias

Preso en Cancún ex productor de “Survivor” por supuesto asesinato de su esposa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ex productor de televisión, Bruce Beresford-Redman fue extraditado a México para ser juzgado por el supuesto asesinato de su esposa Monica Matos, mientras se encontraban vacacionando en un hotel de Cancún.

survivor
Según informó la Procuraduría General de Justicia, el estadounidense ya fue trasladado a la cárcel del puerto mexicano y dentro de unos días, un juez decidirá su situación legal y en caso de que sea declarado culpable, podría estar alrededor de 30 o 40 años en prisión.
"Para nosotros hay elementos suficientes que acreditan su presunta responsabilidad y para que sea dictada la formal prisión" declaró el el titular de la PGJ, Gaspar Armando García.
Semanas atrás, el productor de "Survivor" y sus abogados habían pedido que se llevara el proceso en los Estados Unidos, misma petición que les fue negada pues finalmente las autoridades decidieron extradirlo al lugar donde cometió el delito.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario