Primera ministra australiana anunció el fin del mundo - Lea Noticias

Primera ministra australiana anunció el fin del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La primera ministra de Australia, Julia Gillard, alertó sobre el fin del mundo  durante un mensaje dirigido a la nación. La broma fue compartida en redes sociales. El video fue producido por una radio local.

Captura-de-pantalla-2012-12-08-a-las-14

“Mis queridos compatriotas australianos todavía vivos, el fin del mundo se acerca, (como) ha predicho el calendario maya. Ya sean zombies devoradores de carne humana, bestias demoníacas del infierno o el triunfo del K-pop (el pop surcoreano) quienes asesten el golpe final, deben estar convencidos de una cosa: lucharé por todos hasta el final. Al menos, esto significará que no tendré que volver a “Preguntas y Respuestas” (un programa político de televisión en el que los invitados contestan a las preguntas del público). Buena suerte a todos”, dice Gillard.

Recordemos que el próximo 21 de diciembre es el fin del calendario maya, fecha que muchos consideran como el fin del mundo.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario