Primeras impresiones de los teléfonos Samsung Galaxy A50 y Galaxy A30 - Lea Noticias

Primeras impresiones de los teléfonos Samsung Galaxy A50 y Galaxy A30

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung ha anunciado nuevos teléfonos en la feria Mobile World Congress 2019, que son parte de la gama media de producto. Hablamos de los Samsung Galaxy A50 y Galaxy A30, que ya hemos podido tocar en el evento de Barcelona y os contamos las impresiones que nos han dejado.

Ambos modelos comparten algunas características importantes, como por ejemplo el dispone de una pantalla grande (por encima de las seis pulgadas) y, además, cuentan con sistema operativo Android Pie. También los nuevos Samsung Galaxy A50 y Galaxy A30 tiene accesos al asistente de voz Bixby, y en lo que tiene que ver con el diseño hay que destacar la existencia de notch tipo gota de agua en los dos teléfonos.

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy A50 en Amazon

Toma de contacto del Samsung Galaxy A50

Este es el modelo más potente de los dos que se han anunciado, por lo que encaja en la gama media/premium. Llega en varios colores que son atractivos, y que hemos comprobado que es cómodo. Un buen detalle del Samsung Galaxy A50 es que incluye lector de huellas en pantalla -que no es ultrasónico-, lo que le hace destacar frente a la competencia.

Colores del samsung galaxy A50

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hardware es bastante potente, con varias configuraciones de RAM y un procesador de ocho núcleos. El caso, es que parece bastante ágil el terminal al darle uso. La batería es de 4.000 mAh, un amperaje de lo más adecuado. En lo que tiene que ver con la conectividad, hay de todo en el dispositivo, y no le falta chip NFC y toma de auriculares. Bien equipado (esto es así incluso en la pantalla, que tiene un panel Super AMOLED).

Samsung Galaxy A50 en uso

La cámara que llega en el Samsung Galaxy A50 es de tres sensores, y lo cierto es que apunta buenas maneras. La combinación es la siguiente: 25 + 8 + 5 megapíxeles (con un elemento para el gran angular), que no está nada mal y le permite sacar pecho en su segmento del mercado.

Toma de contacto del Samsung Galaxy A30
Este es el modelo que llega junto al Samsung Galaxy A50, y que ofrecen unas características inferiores. Así, por ejemplo, en lo que tiene que ver con la cámara son dos los sensores que se integran, con una combinación de 16 + 5 megapíxeles. Aparte, hay que comentar que el procesador ofrece una frecuencia inferior y, además, la memoria es más reducida (tanto la RAM como el almacenamiento).

Mira o compra acá el Samsung Galaxy A30 en Amazon

Samsung Galaxy A30 en uso Trasera del Samsung Galaxy A30
El lector de huellas este modelo lo integra en la parte trasera, por lo que es más convencional, y las dimensiones que ofrece el Samsung Galaxy A30 son exactamente las mismas que el modelo anterior. Esto se debe a que tiene una pantalla idéntica (incluso también es Super AMOLED).

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario