Primero Justicia: Con Capriles tendremos un gobierno que si escuchará al pueblo - Lea Noticias

Primero Justicia: Con Capriles tendremos un gobierno que si escuchará al pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el municipio Colina del estado Falcón, en La Vela de Coro,  Edinson Ferrer, secretario nacional de organización de Primero Justicia, encabezó un recorrido casa por casa junto a los integrantes del Comando Venezuela de la región y acompañado  por  el  jefe de campaña municipal y alcalde de esta jurisdicción, Juan Manaure,  para llevar el mensaje del cambio y progreso del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski y sus propuestas para tener un país de oportunidades para todos por igual.

edinson ferrer

“Llevamos el mensaje de cambio a todos los venezolanos, el país ha estado sometido al olvido y siendo víctima de la desidia de este gobierno, no podemos acostumbrarnos a vivir en un país donde no se escucha al pueblo y sus gobernantes son indiferentes a sus necesidades, no podemos acostumbrarnos a un gobierno que tenga como única finalidad acumular más poder y sus funcionarios sólo busquen atornillarse en sus cargos”, indicó Ferrer.

“Cada 30 minutos muere un venezolano a causa de la violencia, desde que un niño nace comienza a padecer la desidia, se encuentra con los  hospitales y maternidades por el suelo, las madres van de hospital en hospital, luego que nace este niño tiene que vivir con el miedo de sus padres con la inseguridad en las calles, la inflación, ausencia de un empleo de calidad, salud precaria, entre otros problemas que aquejan a los venezolanos”.

Precisó el dirigente de la tolda amarilla que casi 4 millones de venezolanos "pasan hambre", por lo que recordó  que uno de los compromisos de Henrique Capriles Radonski al ser electo presidente es desarrollar el programa "Hambre Cero", el cual también inicio en Miranda como gobernador.

fotos-1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puntualizó  Ferrer que 5% de lo que se produce en un año en materia petrolera serviría para que 700 mil familias "vayan a la cama cenados. En la Venezuela del Progreso, ningún venezolano se acostará sin comer, todos tendremos un empleo que nos ayudará a progresar. Aquí no vamos a regalar más el dinero de los venezolanos a otros países".

Relató Ferrer  que los niños en este momento no tienen acceso a una educación de calidad y se encuentran con una infraestructura inadecuada en los colegios liceos y universidades. Luego cuando crece no tiene acceso a su primer empleo de calidad, “viéndose obligado a trabajar en la economía informal o lamentablemente cayendo en la delincuencia”.

Sequence 1-2

En este sentido, argumentó que la candidatura del progreso plantea una red de transporte, otorgamiento de útiles escolares y alimentación para los niños y adolescentes. A las madres les hizo un llamado a la tranquilidad “ustedes y sus hijos estarán bien, se acabará la deserción escolar y promoveremos el deporte y la educación como elementos para disminuir la violencia”. También señaló que se  plantea construir 1.000 nuevos liceos, así como reformar la educación media y profesional.

Reiteró Ferrer que para los adultos mayores el  candidato presidencial del progreso proyectó la creación de un Sistema Nacional de Subsidio de Medicinas para las enfermedades crónicas y se plantea otorgar tickets de alimentación a todas las personas de la tercera edad.

Edinson Ferrer invitó a todos los venezolanos a votar este 7 de octubre para que junto a Henrique Capriles Radonski, “tengamos el país de oportunidades que nos merecemos, hay un camino mejor con salud, educación, empleo, y seguridad”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario