Más de 400 niños beneficiados en jornada asistencial de la Gobernación en Campo Alegre - Lea Noticias

Más de 400 niños beneficiados en jornada asistencial de la Gobernación en Campo Alegre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño en su nuevo rol de Gobernador-Alcalde, a través de la Lotería de Oriente realizó una jornada médico-asistencial en la Escuela Básica Andrés Bello del sector Campo Alegre, parroquia Las Cocuizas municipio Maturín.

foto 1 Más de 400 niños beneficiados en jornada

Entre los servicios ofrecidos se incluyen las especialidades en Odontología integral, despistaje de diabetes y desparasitación que favorecen a 401 estudiantes que reciben clases en este plantel educativo, así como también al personal docente y obrero. Además, el personal del Centro de Formación Integral (Cefit) realizó cortes de cabello para quienes se acercaron a recibir este beneficio.

foto 2 Más de 400 niños beneficiados en jornada

Nika Ortiz docente especialista de aula integral en la institución, explicó que los docentes de la E.B. Andrés Bello, le solicitaron esta jornada al Gobernador, con la idea de brindarle a los niños una buena atención médica; precisó que esta actividad forma parte de la celebración de la semana de la Educación Especial.

foto 4 Más de 400 niños beneficiados en jornada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este tipo de jornada nos hacía falta en la escuela, para chequear el estado de salud de los estudiantes, es por ello que le solicitamos el apoyo al Gato Briceño, quien inmediatamente nos brindó su ayuda. En nombre del personal docente y de los estudiantes le damos las gracias al Gobernador, José Gregorio El Gato Briceño, por escucharnos”.

Por su parte, Lennys Marcano coordinadora del Programa Social de la Lotería de Oriente, destacó que para nadie es un secreto que la salud de los monaguenses es prioridad para el Gobernador, es por ello que la Junta de Beneficencia Pública-Lotería de Oriente, recorre los 13 municipio llevando estas jornadas médica-asistencial, a todos los habitantes del estado, con la finalidad de atender los problemas de salud que presenten.

foto 3 Más de 400 niños beneficiados en jornada

“En esta ocasión estamos atendiendo a los estudiantes de la escuela Andrés Bello, quienes están recibiendo la atención médica de forma gratuita, gracias al Gobernador que se preocupa por la salud de su pueblo”.

[Fuente: Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario