Primero Justicia: Con Henrique Capriles los venezolanos podrán comer completo - Lea Noticias

Primero Justicia: Con Henrique Capriles los venezolanos podrán comer completo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada a la Asamblea Nacional,  Dinorah Figuera, aseguró que el Banco Central de Venezuela, a la fecha, no ha publicado las cifras de inflación y escasez de Marzo y “ya estamos a 9 de abril cuando deberían publicarlas los primeros 5 días de cada mes, pero vimos cifras extraoficiales que colocan a la inflación de los alimentos en 3,3% para Marzo con lo que superaría el 15% en estos 100 días de gestión de  Maduro”.

primero-justicia-dinorah-figuera

“La escasez se mantiene en niveles cercanos al 20% desde diciembre, siendo los más altos en los últimos 5 años, con productos que alcanzan al 70% y 80% como la harina de maíz, el aceite, el azúcar y la leche”, dijo.

Figuera aseguró que “sin alimentación y sin una política pública coherente, nuestro pueblo venezolano va camino a la desnutrición y el fracaso en materia alimentaria, en ese sentido Primero Justicia, va a seguir con sus comités de consumo para exigir que el gobierno se plantee una política coherente y concisa”.

primero-justicia-dinorah-figuera-2

Acotó que “esto era de esperarse teniendo en el Gobierno a ese entorno nefasto tan criticado por todo el país y tantas veces regañado por el propio Presidente. Toman medidas a lo loco, ya llevan 2 devaluaciones en este Paquetazo Rojo que iniciaron antes de Carnaval y ahora lo tienen aguantado por la campaña electoral. Y lo que deberían haber anunciado sobre el aumento del salario no dicen nada. Definitivamente no sirven para gobernar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dinorah Figuera  finalizó diciendo “hay que luchar todos juntos con Henrique Capriles para lograr el cambio que necesita Venezuela este 14 de abril con nuestro voto. Sólo un nuevo Gobierno que impulse la producción nacional podrá acabar con la inflación y la escasez. Sólo Henrique Capriles ha propuesto de forma clara un aumento general de Sueldos y Salarios aumentando el Salario Mínimo en un 46,5% como fue la devaluación para llevarlo a por lo menos Bs 3.000 y que así  alcance para que los venezolanos comamos completo”.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario