Primero Justicia denuncia que el gobierno sigue sin entregar viviendas - Lea Noticias

Primero Justicia denuncia que el gobierno sigue sin entregar viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Operación Lupa, el dirigente de Primero Justicia y Concejal Metropolitano Máximo Sánchez estuvo en el barrio El Guarataro de la parroquia caraqueña San Juan, en un terreno en el que funcionaba, hasta hace 4 años un centro de salud de la Policía Metropolitana y que ahora está abandonado y “se ha convertido en un basurero” pese a una valla que indica que allí “se construyen 70 soluciones habitacionales”.

 

Maximo Sanchez 17 11 2011-1

Aseguró el dirigente que no sólo se ha incumplido la promesa de las 70 viviendas que podrían favorecer a varias familias caraqueñas, sino que además “cuando funcionaba el centro de salud de la PM aquí había seguridad, ahora esto se ha convertido en una zona donde reinan los atracos y la inseguridad, porque se acabó la presencia policial”.

Según Sánchez la anterior administración Metropolitana ofreció en 2007 hacer una centro asistencial para los san juaneros y todos los caraqueños, luego el gobierno central se apropió del terreno para construir 70 viviendas y hasta el momento “aquí en El Guarataro se quedaron sin el chivo y sin el mecate, para decirlo bien en criollo porque no está ni el hospital, ni las casas y esto es un gran botadero de basura”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maximo Sanchez 17 11 2011-2

 

“Presidente del dicho al hecho hay mucho trecho y usted en materia habitacional se quedó en palabras dejando como la guayabera a todos los caraqueños que hoy esperan por una vivienda digna”, apuntó Máximo Sánchez y señaló desde Primero Justicia “le decimos hoy que como el que mucho abarca poco aprieta a usted en 2012 le vamos a sacar por la vía de los votos y todos los venezolanos nos vamos a procurar el gobierno que merecemos con Henrique Capriles Radonski”.

Sánchez reiteró que a principios de año el mandatario nacional ofreció construir 153 mil casas y señaló que a la fecha deberían estar entregadas 134.556 viviendas pero sólo están listas 31.379. “Hoy le decimos que sabemos que no podrá cumplir con la promesa, ya queda mes y medio para termine 2011 y no han podido resolver el problema de vivienda, los venezolanos ya no nos engañamos más, todos sabemos que lo que no cumplió en 13 años no lo hará en mes y medio”.

Finalmente, señaló que en Primero Justicia continúan a la espera de una respuesta por parte del Banco Central de Venezuela para que el país pueda conocer con certeza el número oficial de viviendas construidas durante 2011.

Temas relacionados

Deje un comentario